¿Sera qué ya no me da nota el fútbol? Me pregunto. Así como cuando te coges a una mujer que le tienes muchas ganas y al rato le pierdes el gusto. Pues esto es lo que he sentido con esta Euro. Y eso que le he dado muchas oportunidades. En realidad todavía se las doy, como el propio cabron que le jala a la jeva que ya tiene novio y se acuesta con todos en nombre de la “libertad sexual femenina".
¡Es que no he pegado ni una! Cada partido que veo es una siesta segura. En especial los de Francia. Mejor ni hablar del tener que soportar a selecciones de la ralea de Islandia, Gales o Portugal en fases finales. Momento ¿dije Portugal? Pues pensándolo bien es esta la selección que mejor ejemplifica esta Euro ¡Claro! Como no lo pensé antes. Nunca gana, aburre, está aquí gracias al formato ¡Portugal es esta Euro!
¿Es que se imaginan a Portugal ganando la final con gol de Eder a pase del sutil y súper técnico Pepe? ¿A Cristiano alzando la copa y etiquetando en un tuit a Lio o Leo(no sé como se llama) Messi? Poesía. En una Euro con un formato nefasto, con neonazis en las tribunas, barristas cayéndose a coñazos, partidos aburridos y selecciones que nadie conoce, Portugal seria el justo y perfecto ganador.
Ahora entiendo las amenazas terroristas de ISIS durante todo el torneo ¿como no pude comprenderlo? Ellos ya sabían de este desastre y querían evitarlo, así como los de Meridiano que no pasaron todos los juegos. Profetas. De ganar Portugal sería lo mejor(?)que le pasaría a Europa después del Brexit y la avalancha neonazi. Un campeón europeo con ex futbolistas como Carvallo o Nani y con un delantero como Eder. ¡Jajajá! ¡Salud!
No importa, todos somos Portugal
¡Força Eder!
¡Força Pepe!
¡Força Cristiano!
¡Força Portugal!